¡PAÍS POR CÁRCEL! INAC sigue dando largas al reinicio de las operaciones aéreas

@DolarToday / Oct 3, 2020 @ 9:00 pm

¡PAÍS POR CÁRCEL! INAC sigue dando largas al reinicio de las operaciones aéreas

El Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC) sigue dando largas al reinicio de las operaciones aéreas que fueron suspendidas hace unos meses por la pandemia. El presidente del INAC, mayor general retirado Juan Texeira Díaz, reiteró que el anuncio sobre la reactivación de vuelo, lo hará exclusivamente el Ejecutivo Nacional

TalCual

El Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC) sigue dando largas al reinicio de las operaciones aéreas que fueron suspendidas hace unos meses por la pandemia.

El presidente del INAC, mayor general retirado Juan Texeira Díaz, señaló, este sábado tres de octubre, que «la autoridad aeronáutica venezolana, continúa trabajando y evaluando todas las condiciones necesarias para el reinicio seguro de las operaciones aéreas en el país, reiteramos que el anuncio relacionado a la reactivación de vuelos, lo hará exclusivamente el Ejecutivo Nacional».

El INAC rechaza «los rumores y afirmaciones sin sustento» que aseguran circulan en los medios de comunicación.

El instituto señaló, a través de su cuenta en Twitter, que trabaja para asegurar el cumplimiento de las medidas de protección necesarias «a fin de garantizar una reactivación de operaciones aéreas seguras, ordenadas y eficientes».

Inicialmente, se asomó la posibilidad de que las actividades aéreas se reactivaran el 12 de septiembre. Sin embargo, el INAC extendió la restricción de operaciones aéreas en todo el territorio venezolano por 30 días más, hasta 12 de octubre.

«En aras de seguir garantizando la salud del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario durante la contingencia actual ante la pandemia del covid-19, informa la extensión de la restricción de operaciones aéreas por 30 días, desde este 12 de septiembre hasta el próximo 12 de octubre, de acuerdo a los NOTAM CO790/20″, indicó en su cuenta de Twitter en septiembre.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*