Panamá aclara que visado para venezolanos no será eliminado

@DolarToday / Mar 10, 2022 @ 8:00 pm

Panamá aclara que visado para venezolanos no será eliminado

El Servicio Nacional de Migración de Panamá descartó que estén evaluando eliminar la visa para venezolanos que deseen entrar al país, tras rumores que corrieron esta semana a través de redes sociales. «El Servicio Nacional de Migración señala que la información relacionada a una supuesta evaluación para eliminar el requerimiento de visa para la entrada de ciudadanos venezolanos a Panamá es totalmente falsa».

Anaisa Rodríguez - ND

Así lo informó el organismo a través de un comunicado en su cuenta Twitter, en el cual destaca que no mantienen conversaciones al respecto, puesto que las autoridades panameñas son las únicas autorizadas para dar cualquier comunicación sobre normas migratorias.

El martes 8 de marzo, Jesús Irausquín, presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, dijo en una entrevista en Fedecámaras Radio que se estudiaba junto con las autoridades de Panamá eliminar el visado para los venezolanos que ingresen a ese territorio; y en su lugar brindar una tarjeta de entrada turística, lo que calificó como menos engorroso.

“La mayoría de las aerolíneas tanto nacionales como extranjeras que vuelan hacia Venezuela tienen conexión con Panamá, eso podría originar también un flujo de pasajeros interesante, así que eso es lo que se conversó ayer y yo creo que eso es importante”, dijo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*