Papa Francisco: Nosotros solos no somos capaces de quitar el polvo que ensucia nuestro corazón

@DolarToday / Apr 4, 2020 @ 12:00 pm

Papa Francisco: Nosotros solos no somos capaces de quitar el polvo que ensucia nuestro corazón

El Papa Francisco dirigió algunas palabras al mundo este sábado 4 de abril y resaltó que solamente Jesús, que conoce y ama nuestro corazón, puede sanarlo, “nosotros solos no somos capaces de quitar el polvo que ensucia nuestro corazón”, escribió el pontífice en su cuenta de Twitter.

Katherine Nieto |IMP

El Papa también se refirió al bien y el mal y al provecho que sacan algunos de las situaciones de dolor; por lo que pidió orar juntos para que el Señor nos de una conciencia recta y transparente. “En estos momentos de dolor, la gente hace muchas cosas buenas; pero también surgen ideas para aprovecharse del momento en beneficio propio, para obtener ganancias. #OremosJuntos para que el Señor nos dé a todos una conciencia recta, transparente”, escribó.

El máximo representante de la iglesia católica consideró que se debería tener el hábito de ver en nosotros mismos el proceso de la tentación, “que cambia el corazón del bien al mal: ¿cómo ha empezado este proceso en mi alma? ¿cómo ha crecido?… Que el Espíritu Santo nos ilumine en este conocimiento interior. #HomilíaSantaMarta“, compartió.

Antes de hacer esta reflexión, el Papa Francisco compartió un mensaje a través de un video en el que, aconsejó a todos, sin importar la forma en la que estén viviendo esta pandemia por el nuevo coronavirus, aprovechar el tiempo lo mejor posible, ser generosos y ayudar a quien lo necesita, sobre todo a las personas que están solas en este duro momento.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*