¡PAPEL DE VÍCTIMA! Maduro: Desde la Casa Blanca se dio una orden para asesinarme

@DolarToday / Nov 14, 2020 @ 9:00 am

¡PAPEL DE VÍCTIMA! Maduro: Desde la Casa Blanca se dio una orden para asesinarme

Durante la clausura del Encuentro Mundial de la clase obrera Antiimperialista, este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que “EEUU vive una ola de despertar de la conciencia de hombres y mujeres que no quieren más guerras e intervencionismo. Está comenzando un proceso de transformación”.

Narkys Blanco/ Ultimas Noticias 

El jefe de Estado, hizo referencia al cambio de gobierno del país norteamericano y agregó que desde esa nación se dio la orden se asesinarlo, “desde la Casa Blanca se dio una orden para asesinarme con la complicidad de la oligarquía de Colombia y la derecha mundial”, detalló.

“Todos los días apuntan a mi cabeza para asesinarme por órdenes de (Donald) Trump y la complicidad de las oligarquías del mundo, incluyendo a la Unión Europea que es cómplice de la agresión de Trump para hacer sufrir a Venezuela”, agregó.

 

Recordó que en agosto de 2018 sufrió un atentado organizado por las autoridades de Colombia, con apoyo de Estados Unidos y la Unión Europea (UE). “Se ha dado la orden desde la Casa Blanca de asesinarme. Lo intentaron en 2018 con el dron explosivo y la complicidad de la oligarquía colombiana. Lo que pasa es que Dios me cuida y protege, sin lugar a dudas”, acotó.

“Quiero que transmitan a nuestros amigos en EE.UU. lo que nosotros hemos aguantado en estos 3 años de agresión cruel, criminal, contra la economía y la moneda venezolana, contra nuestra industria petrolera, PDVSA, y con una guerra llamada no convencional de sabotajes terroristas contra el servicio eléctrico, el agua, los gasoductos; una guerra terrorista planeada para matarme”, explicó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*