“PARA ENCHUFADOS Y SUS MAFIAS” Llegaron los barcos pero el pueblo sigue sin gasolina

@DolarToday / May 30, 2020 @ 12:00 pm

“PARA ENCHUFADOS Y SUS MAFIAS” Llegaron los barcos pero el pueblo sigue sin gasolina

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, dijo este viernes que a pesar de que los buques iraníes habían llegado al país, la población seguía sin poder surtirse de gasolina, puesto que esta es para los “enchufados y sus mafias”.

Luis Miguel Rodríguez – @unluismiguel / IMP

“Llegaron los barcos pero el pueblo sigue sin gasolina. Solo para enchufados y sus mafias”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter @CarlosVecchio, tras las llegada a Anzoátegui de la cuarta embarcación cargada de combustible proveniente de Irán.

Días atrás, el también integrante de Voluntad Popular dijo que el régimen de Nicolás Maduro ha promovido el envío de gasolina de Irán a Venezuela como una “gran ayuda humanitaria”, pero recordó que el embajador iraní en Caracas, Hojjatollah Soltani, confirmó que “la República Islámica de Irán ha recibido los pagos de la gasolina exportada a Venezuela“.

“Como reconoce Irán, la gasolina se pagó con el ‘oro de sangre’ extraído de Venezuela bajo total oscuridad. Nos preguntamos, ¿a qué precio? ¿Quién y cuánto pagaron con el nuevo negocio? ¿Por qué los petroleros cubanos liberan gasolina que aún no se ha descargado?”, cuestionó.

En varias oportunidades, Vecchio ha expresado que es necesaria y urgente la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional, como ya lo ha expresado el Presidente encargado Juan Guaidó.

“Se necesita con urgencia para poner fin a los muchos abusos, la corrupción, el saqueo de la gente de Venezuela, tanto dolor y sufrimiento. La dictadura dejará el poder y Venezuela renacerá libre y soberana”, sostuvo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*