¡PARÁSITOS ROJOS! Juventud chavista celebró el robo de la sede de El Nacional

@DolarToday / May 27, 2021 @ 8:00 am

¡PARÁSITOS ROJOS! Juventud chavista celebró el robo de la sede de El Nacional

Los chavistas esperan que en el edificio expropiado funcione una universidad que el régimen de Maduro ofreció hace dos años

Por El Nacional

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela celebró el despojo de la sede de El Nacional. Yasneidi Guarnieri, diputada a la Asamblea Nacional de 2020, fue la vocera de la actividad en el estacionamiento del edificio recientemente expropiado por el régimen de Nicolás Maduro. Guarnieri es además vicepresidenta de los profesionales y técnicos de la juventud del PSUV. Participó también Mayerlin Arias, jefa de la Misión Robert Serra.

“Desde la futura sede de la Universidad Internacional de las Comunicaciones nos encontramos con los estudiantes, juventud Robert Serra, profesionales y técnicos, quienes leyeron un manifiesto en respaldo a la creación de esta casa de estudios y en agradecimiento al primer vicepresidente del PSUV”, se lee en la cuenta de Instagram del PSUV.

“Hoy desde la nueva sede de la Universidad Internacional de las Comunicaciones respaldamos la sentencia de este 13 de mayo de 2021 que hace justicia por la verdad. En defensa de la moral de nuestro capitán Diosdado Cabello y de la moral de la República hacemos presencia activa y agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro por la creación de un espacio donde se cultivará para la luz y el conocimiento”, escribió Arias en su cuenta.

Desde la cuenta @Gabyebs, que se identifica como concejala, petareña y militante del PSUV, se indicó que los jóvenes chavistas respaldan con alegría y emoción “la toma de un espacio para la formación, la verdad y la transformación”.

En un video mostró la sede de El Nacional, arbitrariamente expropiada, y señaló que no sería más “un espacio para la derecha y para la mentira sino para la alegría y para la formación”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*