¡PASANDO POR ENCIMA DE LA VOLUNTAD POPULAR! El régimen de Maduro le quita a Rosales la administración de los peajes y el puente sobre el Lago

@DolarToday / Nov 27, 2021 @ 5:00 pm

¡PASANDO POR ENCIMA DE LA VOLUNTAD POPULAR! El régimen de Maduro le quita a Rosales la administración de los peajes y el puente sobre el Lago

Rosales fue electo nuevamente como gobernador del Zulia con 56.90% de lo votos, frente a 36.03% obtenido por el candidato chavista Omar Prieto

Por El Nacional

Luego de la victoria de Manuel Rosales como gobernador del estado Zulia, el gobierno de Nicolás Maduro anunció que el candidato electo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no podrá administrar los peajes del estado ni el del Puente sobre el Lago de Maracaibo.

Juan García, director de comunicaciones del exgobernador de la entidad, indicó que la administración del Puente General Rafael Urdaneta y los peajes del Zulia, volverán a estar dirigida por el Ejecutivo nacional, reseñó Punto de Corte.

Manuel Rosales fue electo nuevamente como gobernador del Zulia con 56.90% de lo votos. Esto contra 36.03% obtenidos por el candidato chavista Omar Prieto, gobernador saliente.

Y para formalizar su elección, este jueves recibió su certificación como gobernador electo del estado. En este sentido, se comprometió con los zulianos a centrar su gestión en promover la unidad de los distintos sectores regionales en pro de la recuperación de la entidad.

«Quiero invitar públicamente a los organismos dependiente del gobierno nacional como Corpozulia, Pdvsa, Corpoelec, Hidrolago y Zona Educativa a unirse a esta alianza para trabajar por el Zulia», expresó.

«Esta credencial representa el inicio del cambio en el Zulia. Esta lucha será por nuestros hijos, por la historia», agregó.

Rosales fue gobernador del Zulia en el año 2000 y reelecto al cargo en el 2004.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*