¡PATADAS DE AHOGADO! “Le vamos a dar una sorpresita”: La amenaza de Maduro a EE. UU.

@DolarToday / Apr 2, 2020 @ 1:00 pm

¡PATADAS DE AHOGADO! “Le vamos a dar una sorpresita”: La amenaza de Maduro a EE. UU.

Nicolás Maduro aseguró este miércoles en la noche que las costas y mares venezolanos se encuentran vigilados «las 24 horas del día» por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y amenazó con dar una «sorpresita» a quienes intenten violar la soberanía territorial.

Reinaldo Villanueva | El Cooperante

«Ellos creen que nosotros no vigilamos nuestras costas. Vigilamos nuestras costas, nuestros mares. Vigilamos nuestro país las 24 horas del día. Y le vamos a dar una sorpresita», dijo Maduro durante una llamada telefónica, en la que interactuaba con Diosdado Cabello en su programa Con el Mazo Dando. «Le vamos a dar una sopresita», repitió.

La advertencia fue pronunciada luego de que el pasado lunes el ministro de la Defensa, Valdimir Padrino López, denunciara que el crucero portugués, RCGS Resolute, embistió a unas de las embarcaciones de la Armada venezolana cerca de la isla la tortuga.

«Ya estamos haciendo el esfuerzo para reponer esta embarcación a la Armada bolivariana en el tiempo más estimado, para que nuestra Armada continúe con la máxima moral combativa: Defendiendo nuestros mares, costas, aguas», dijo el gobernante chavista.

Este 1 de abril, el Consejero de Seguridad Nacional de EE. UU., Robert O’Brien, confirmó que con la fuerza aérea y naval, se activó la operación antinarcóticos en el Caribe, con el fin de frenar el narcotráfico en la región.

«El Comando Sur de los Estados Unidos aumentará la vigilancia, las incautaciones, el despliegue de aeronaves, naves y helicópteros destructivos», señaló por su parte el presidente norteamericano, Donald Trump, desde La Casa Blanca, quien indicó que el objetivo es «proteger al pueblo americano de la escoria de los narcóticos ilegales».

De igual forma, tomó la palabra el secretario de Defensa, Mark Esper, quien luego de hablar sobre las organizaciones transnacionales criminales que se dedican al narcotráfico, añadió que «el régimen de Maduro, así como de otros países, se basan en las ganancias de las drogas para obtener ingresos».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*