Pataletas por las sanciones y ataques a la prensa internacional: las “perlitas” de Maduro ante la ONU

@DolarToday / Feb 28, 2022 @ 1:00 pm

Pataletas por las sanciones y ataques a la prensa internacional: las “perlitas” de Maduro ante la ONU

Nicolás Maduro no desaprovechó su oportunidad ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para chillar ante el mundo. El líder del chavismo pataleó por las sanciones impuestas por EEUU en contra de su régimen, además, atacó a a prensa internacional por los constantes señalamientos a su dictadura.

lapatilla.com

Maduro acusó a “la élite imperialista de EEUU y la élite neocolonial de la Unión Europea” de violar los derechos humanos de los venezolanos con las sanciones impuestas en contra de su régimen. Mencionó en particular al Banco de Inglaterra, Novo Banco y Citi Bank de mantener retenidos fondos de la República.

Además, atacó a la prensa internacional acusándola de “criminalizar” a su dictadura y aseguró que hay una campaña internacional para promover una intervención en Venezuela utilizando la crisis migratoria.

“Rechazamos en alta voz esta perversa campaña. Y de igual manera tengo el deber de rechazar la pretensión de utilizar el sistema de derechos humanos para sustituir gobiernos no alineados con occidente. Los sistemas nacionales pretenden ser sustituidos por mecanismos intervencionistas foráneos“, dijo.

El líder del chavismo participó este lunes en la inauguración del 49° periodo de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, llevado a cabo en Ginebra.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*