¡PATEANDO LA MESA! Maduro endosa a Iván Duque, consecuencias de su habitual brutalidad desde el inicio de las negociaciones

@DolarToday / Sep 8, 2021 @ 9:00 am

¡PATEANDO LA MESA! Maduro endosa a Iván Duque, consecuencias de su habitual brutalidad desde el inicio de las negociaciones

Nicolás Maduro, encabezó este martes un acto con motivo del aniversario de la Misión Sucre, donde no perdió la oportunidad de arremeter contra representantes de la oposición mayoritaria del país, a quienes calificó de “terroristas y golpistas” en medio del proceso de diálogo entre el régimen y la plataforma unitaria.

Durante su intervención, el mandatario aseguró que su administración realizó un “gran esfuerzo” para lograr “sentar a la oposición” en las negociaciones que se realizan en la Ciudad de México, México.

Asimismo, denunció que el gobierno de Colombia, encabezado por el mandatario Iván Duque, pretendió ordenar a los representantes de la delegación opositora “para que rompieran el diálogo”.

“Duque está preparando planes para que se rompa el diálogo en México y para que la oposición guaidosista vuelva a sus andanzas (…) Iván Duque está solo y derrotado”, dijo, al tiempo que afirmó que desde Estados Unidos “existen maniobras” para disolver el proceso de negociaciones. «En las próximas horas presentaremos las pruebas”.

Vuelta a clases en octubre
Por otro lado, el máximo representante del régimen venezolano anunció que a partir del próximo 16 de septiembre “arranca el nuevo año escolar”, a pesar de que la mayoría del personal docente no ha sido vacunado contra el covid-19.

Maduro indicó que desde dicha fecha arrancará el proceso de formación para docentes, padres y personal de las instituciones “para crear las condiciones rumbo hacia el inicio de clases presenciales».

De la misma manera, reiteró su discurso sobre la vacunación del personal educativo, a lo que agregó que “está llegando la hora” de la vacunación de los niños y adolescentes entre 3 años hasta los 18 años.

*Lea también: Régimen de Maduro condena acción del gobierno colombiano sobre Monómeros

“Será la primera ofensiva para proteger a todos los niños, niñas y jóvenes”, ante los ensayos que se realizan en otras naciones orientadas a niños dos años, dando opción así para que en “los próximos meses salga una vacuna para los más pequeños (…) afortunadamente está llegando (también) esa hora a Venezuela”, dijo.

Modelo productivo
El gobernante nacional también se refirió al modelo productivo usado en Venezuela durante la “cuarta República”, del cual aseguró “no se producía absolutamente nada, todo era importado”.

En este sentido, señaló que su administración está proyectando “la recuperación económica del país” en base “a la capacidad intelectual de todos los venezolanos”.

“Estamos en la encrucijada donde empezamos a construir un nuevo modelo productivo con nuestras manos, con nuestros conocimientos, con nuestras capacidades ¡Esa es la Venezuela del futuro!», dijo, a lo que añadió que “Un pueblo empoderado en conocimiento ha sido la arquitectura para la construcción de una sociedad más justa, que pueda hacer frente a todas las adversidades por las que hemos pasado», recalcó

“Elecciones exitosas”
Finalmente, el mandatario celebró los anuncios realizados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) la tarde de este 6 de septiembre, donde señalaban que la primera fase del proceso de postulaciones por parte de las organizaciones políticas “culminó de forma exitosa”.

“37 organizaciones nacionales con fines políticos inscribieron 70.244 candidatos y candidatas. ¡Naguará, pues! Un éxito total”, dijo.

Con informacion de : Tal Cual

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*