¡PAYASO! Maduro, a la clase obrera: Establezcan los precios justos ustedes y yo los haré respetar

@DolarToday / May 2, 2020 @ 12:00 pm

¡PAYASO! Maduro, a la clase obrera: Establezcan los precios justos ustedes y yo los haré respetar

Nicolás Maduro encomendó a la «clase obrera» establecer los precios de los productos. Además les pidió que llamen a las autoridades si detectan especulación de los rubros.

Jhoan Meléndez./ ND

«Yo sé que puedo hacer más. No nos conformemos ¿qué más necesitan para crecer? En inyección de recursos. Financiamiento. Transporte. Materia prima. Seguridad. Salud. Y sobretodo en esta etapa, se lo pido a los CTP: Paren la especulación en la industria. Establezcan los precios justos ustedes. Poder obrero. Yo los haré respetar a través de los organismos conducentes. Es una tarea especial que les doy», instó Maduro en VTV.

Afirmó que la clase obrera «no puede se sorprendida de un momento a otro. Pum, que disparan los precios. ¿Qué es eso? pónganse los pantalones. Tomen medidas. Llamen a la policía. Los militares. Y a quienes hagan eso me los llevan a la Fiscalía inmediatamente. No puede ser el ladronaje».

Recordó que tomaron las medidas de ocupación temporal. De ventas supervisadas «y están funcionando… De diálogos. De precios acordados. Y dialogando con todos los sectores. No importa que algún sector se ponga en situación de berrinche. No me importa. Yo voy a a dialogar y por la vía legal deben cumplirle al país, sobretodo la agroindustria».

«De la clase obrera tiene que surgir un nuevo modelo económico… Tiene que surgir un nuevo, mejor y más sano sistema económico de distribución y comercialización. Esa es la tarea. Construir una nueva economía sana. Cortar lo que haya que cortar por lo sano ¿me entienden? y garantizar la producción y que el producto llegue a las familias con precios correctos y justos», finalizó el Mandatario oficialista.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*