Péptidos Inyectables: El Secreto Rejuvenecedor de Jennifer Aniston que está Generando Revuelo.

0
538

¿Son los péptidos inyectables el nuevo sustituto del bótox?

Con Informacion de MujerHoy

En los últimos tiempos, cada vez más personas están optando por tratamientos de medicina estética para el cuidado facial y corporal.

Aunque el bótox y el ácido hialurónico han sido los procedimientos más populares, se está observando un interés creciente en alternativas. Junto con esta tendencia, ha surgido un deseo de mantener la apariencia natural y evitar excesos en los tratamientos.

Jennifer Aniston, la reconocida actriz de 54 años, ha compartido que se somete a inyecciones de péptidos de forma semanal para rejuvenecer su rostro.

Estos péptidos inyectables son una alternativa que busca la naturalidad y la revitalización sin recurrir al bótox o al ácido hialurónico.

Los péptidos son moléculas cosméticas formadas por aminoácidos que benefician diferentes necesidades de la piel.

Pueden estar encadenados en diversas formas, como tetrapéptidos y decapéptidos, y trabajan en conjunto con otros ingredientes como la vitamina C y la vitamina A para mejorar la apariencia de la piel.

Los péptidos inyectables se están convirtiendo en una tendencia emergente en la medicina estética, especialmente en Estados Unidos.

Aunque no se prevé que reemplacen completamente al bótox, están generando un gran interés debido a su aplicación directa en la piel y a los resultados positivos que algunos pacientes están experimentando.

Algunas famosas, como Jennifer Aniston, han compartido su satisfacción con estos tratamientos.

Es importante destacar que los péptidos inyectables y el bótox tienen diferentes funciones.

Mientras que el bótox paraliza los músculos para prevenir arrugas, los péptidos trabajan en mejorar la piel y estimular la producción de colágeno y elastina.

Expertos en medicina estética sugieren que, por el momento, estos tratamientos son complementarios y no sustitutos.

Aunque la popularidad de los péptidos inyectables está creciendo, la decisión de someterse a un tratamiento de este tipo debe ser tomada en consulta con profesionales médicos y expertos en medicina estética.

EL ESPERMA DE SALMÓN, ¿UNA OPCIÓN PARA MANTENERSE JOVEN?

En una reciente entrevista que ha concedido a The Wall Street Journal, la actriz recordó que una especialista le había recomendado esperma de salmón para realizar un tratamiento facial.

De esta manera, la esteticista le aseguraba que tendría una mejor apariencia en su rostro.

Aunque, según ella misma recuerda, dijo: «¿Hablas en serio? ¿Cómo obtienes el esperma del salmón?». A pesar de estas dudas iniciales, Aniston decidió probarlo. 

En este procedimiento se emplean las moléculas del ADN. Según una investigación de la National Library of Medicine (NLM), se ha demostrado que esta sustancia puede reparar los tejidos.

También se dice que es antiisquémica y antiinflamatoria. En el artículo se explica que «estas propiedades terapéuticas sugieren su uso en medicina regenerativa y en las úlceras del pie diabético».

La actriz asegura que solo ha empleado una vez este tratamiento.

Aniston afirma en la entrevista que no notó un gran cambio en la piel de su rostro. Aunque, sí que apuesta por las inyecciones de péptidos, de hecho, considera que es el futuro. Este procedimiento también ha sido sometido a una estudio.

El NLM publica los resultados de este análisis en los que se demuestra la eficacia antienvejecimiento del complejo de péptidos.

Jennifer Aniston y Salma Hayek aman los péptidos de colágeno