Pérez Vivas anunció que recogerá firmas para postularse como candidato a primaria

@DolarToday / Oct 27, 2022 @ 11:00 am

Pérez Vivas anunció que recogerá firmas para postularse como candidato a primaria

El precandidato a la primaria opositora César Pérez Vivas informó que cumpliendo las condiciones del reglamento de la Plataforma Unitaria, recogerá firmas para su postulación.

ND

“Nosotros tenemos que recoger firmas para poder ser candidatos y no tengo problema (…) voy a recoger las firmas pero ahí hay unos señores que se van a postular por unos partidos que tienen 10 o 15 años que no hacen una elección y que nadie sabe cuántos miembros tienen. Esos no van a tener que recoger el 0.5% de las firmas. Debería ser igual para todos”, dijo Pérez Vivas en entrevista en Canal I.

Enfatizó que Concertación Ciudadana saldrá a pedirle la firma a los venezolanos. “Yo César Pérez Vivas quiero ser el próximo presidente de Venezuela con su respaldo (de toda Venezuela), no depender de ningún señor en Caracas que tenga la firma de la tarjeta electoral de un partido o aún sin tenerla se atribuye la legitimidad del mismo. Soy partidario de que sean los ciudadanos quienes me postulen de candidato a las primarias y no ningún señor que se crea dueño de una tarjeta o un partido”.

Sin embargo, apostó que será la primaria lo que dará «verdadera y auténtica legitimidad al liderazgo político».

Pedro Pablo Peñaloza: Canje de sobrinos Flores demuestra que la justicia no vendrá de afuera

“César Pérez Vivas está listo y dispuesto a someterse al veredicto de los ciudadanos. Estoy aquí para trabajar por la unidad, para trabajar por la movilización ciudadana, para construir un cambio profundo de la sociedad venezolana que el país está reclamando en este momento”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*