Pérez Vivas: el referendo revocatorio podría hacerse efectivo en el segundo semestre del año 2022

@DolarToday / Sep 28, 2021 @ 7:00 pm

Pérez Vivas: el referendo revocatorio podría hacerse efectivo en el segundo semestre del año 2022

De acuerdo con lo manifestado por el dirigente socialcristiano y ex gobernador del Estado Táchira, César Pérez Vivas, el referendo revocatorio contra el presidente de la república, Nicolás Maduro, es perfectamente viable, y podría realizarse en el segundo semestre del año 2.022.

Pérez Vivas, también ex parlamentario nacional y abogado de profesión, en una reciente visita a Barquisimeto, sostuvo un encuentro con varios dirigentes también social cristianos, aquienes orientó en torno al referendo en cuestión, del cual él es uno de los principales promotores en el país.

Entre los invitados allí presentes, estuvieron Samuel Medina, Atilano Linares, Pablo Azuaje, Daniel Mendoza, Milagros Silva, Gonzalo Arévalo, Sonia Hurtado, Alexis Carrasco, Carlos Barreto Caballero, Julio Gutiérrez, EnioAnzola y Richard Coroba.

-No se trata –expresó el visitante durante su exposición- de, mediante este mecanismo, reconocer la legitimidad de la elección de Nicolás Maduro como presidente, quien, por cierto, se halla hoy en día en peores condiciones políticas que hace cinco años, cuando pudo sabotearlo e impedirlo.

– Y ello porque el referendo esuna iniciativa de los ciudadanos, no es propiedad de ninguna persona o partido político alguno, y todos los venezolanos pueden contribuir desde suspropias especificidades y posibilidades, a recordarle al pueblo y al mundo que existe aquí esta herramienta constitucional.

Recordó en ese sentido que, concretamente, la citada figura se halla contemplada en el artículo 72 de la Constitución Nacional.

-Los venezolanos –aseveró- debemos movilizarnos y activarnos para exigir nuestros derechos, porque Maduro y su camarilla no son los propietarios del país, y no tienen derecho a seguir manipulando y metiendo preso a quienes simplemente hacemos vida política.

-Tenemos pleno derecho a expresarnos libre y pacíficamente, tal como corresponde a los venezolanos, como un pueblo moderno y civilizado que se supone que somos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*