Pérez Vivas reta a quienes negocian con Maduro: «Que el país sepa en qué andan algunos actores políticos»

1
283

César Pérez Vivas, aspirante a la primaria por el movimiento Concertación Ciudadana, realizó una gira por las principales ciudades del estado Guárico durante el fin de semana.

Durante su visita a Valle de la Pascua, Pérez Vivas criticó enérgicamente a los actores de la oposición que están negociando con Nicolás Maduro sin el conocimiento del pueblo venezolano.

El exgobernador del estado Táchira dejó en claro que en su plataforma no hay lugar para negociaciones oscuras con el actual Gobierno.

«Quienes estén negociando con Nicolás Maduro deben ponerlo sobre la mesa y hacer que el país se entere de lo que algunos actores políticos están tramando con él», enfatizó.

En este sentido, el líder demócrata-cristiano afirmó que el régimen que se encuentra en el poder en Venezuela solo representa hambre, miseria y pobreza. «Nuestro único objetivo con Maduro es sacarlo de Miraflores, voto a voto», añadió.

Asimismo, Pérez Vivas señaló que Nicolás Maduro, durante su reciente visita a China, solo trajo promesas vacías. «Maduro está ofreciendo enviar a los venezolanos a la luna, porque él vive en la luna, mientras que en Valle de la Pascua no hay ni gasolina ni diesel», puntualizó.

Antes de concluir, se comprometió a garantizar la seguridad jurídica de los productores del campo. «En Concertación Ciudadana buscamos un cambio profundo y seguro para todos», afirmó.

La Comisión Nacional de Primarias (CNP) publicó este domingo la boleta electoral que se utilizará en el proceso interno de la oposición, programado para el 22 de octubre.

A través de las redes sociales, la CNP anunció el uso de la boleta y la distribución de los candidatos. «El día de la elección, deberás marcar con una ‘X’ de forma visible en el óvalo correspondiente a tu elección», indica el comunicado.

En la boleta, se pueden apreciar los nombres de los candidatos en orden alfabético, comenzando con Andrés Caleca y terminando con Tamara Adrián. En tercer lugar aparece Henrique Capriles, quien ha optado por utilizar sus dos apellidos: Capriles Radonski.

De acuerdo con la boleta, que será válida tanto para la elección nacional como la internacional, los candidatos ocuparán las siguientes posiciones:

A la izquiera, están:

  1. Andrés Caleca
  2. Andrés velásquez
  3. Capriles Radonski
  4. Carlos Prosperi
  5. César Almeida
  6. César Pérez Vivas
  7. Delsa Solórzano

Mientras que a la derecha se ubican:

  1. Freddy Superlano
  2. Gloria Pihno
  3. Luis Farias
  4. María Corina Machado
  5. Roberto Enríquez
  6. Tamara Adrián

1 COMENTARIO

  1. Primarias crónica de oxigenación de políticos quemados hasta cuando la misma gente y quién cree además en esa trampa de esa forma se repartieron el gobierno adecos y copeyanos gana quien imprima más papeletas ya no se acuerdan del acta matavotos

Los comentarios están cerrados.