Periodista presentó supuestos cuerpos momificados de “seres no humanos” en el Congreso de México

0
265

El periodista Jaime Maussan presentó el martes supuestos cuerpos momificados no humanos durante la audiencia pública en la Cámara de Diputados de México. En dos cajas mostró cuerpos no identificados que tendrían más de 1.000 años, de acuerdo con la prueba de carbono 14 realizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Maussan expresó: “Vamos a mostrar cuerpos no humanos, que son parte de nuestra evolución. De acuerdo con la prueba realizada por la UNAM estos seres tienen más de 1.000 años de antigüedad”.

La audiencia pública de Jaime Maussan se realizó con el propósito de sentar las bases de una legislación en Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados.

Público en general, curiosos y expertos en el tema se dieron cita en la Cámara de Diputados y abarrotaron la sala. Otros asistentes que no pudieron entrar escucharon la transmisión.

Maussan aseguró que si el gobierno mexicano reconoce que si el mundo está siendo visitado por inteligencias no humanas, será posible profundizar en la investigación sobre el fenómeno OVNI e incluso viajar a otros universos.

“El futuro para nuestros hijos podría ser extraordinario si tenemos el valor de aceptar que estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo; si lo aceptamos podríamos incluso viajar a otros universos, depende de nosotros”, declaró.

Maussan recordó que el 5 de marzo de 2004, un avión C26A de la Fuerza Aérea Mexicana, utilizando una cámara flir infrarroja, que en ese momento era exclusiva del Ejército, pudo captar la imagen de 11 objetos anómalos no identificados, video que fue el primero de su tipo liberado por la Fuerza Aérea de un país.

“Me fue entregado por el secretario de la Defensa Ricardo Clemente Vega García, fue la primera vez que se registró un evento de objetos invisibles. Nos encontramos ante un tema que nos une, no que nos separa en México; este tema no debe ser considerado como tema de un partido político, sino de la humanidad”, declaró.

En el acto participó Ryan Graves, un militar retirado que fue director de la Marina de Estados Unidos, y quien cobró fama al revelar que presuntamente el gobierno de su país investiga desde hace años el fenómeno ovni.

“Estados Unidos se encuentra en posesión de naves y restos de origen no humano, el Congreso de Estados Unidos ha insistido una y otra vez que el pueblo tiene derecho de saber la verdad, pero el Pentágono no ha permitido que se profundice en las investigaciones, y quiere cancelar cualquier posibilidad de que se realicen nuevas audiencias públicas en el Congreso. Tenemos que impulsar la búsqueda y la investigación científica para encontrar una solución real a estos temas”, declaró el militar retirado.

Agregó que en Estados Unidos se publicó la ley de desclasificación controlada, que establece que para 2024 “el público tendrá que ser preparado para aceptar la presencia de entidades no humanas en nuestro mundo”.

También participaron en la presentación Rony Vernet, ingeniero electrónico, funcionario federal de Petrobras e investigador del Centro Brasileño de Investigaciones Físicas, y Yoshiharu Asakawa, miembro de la Cámara de Representantes de Japón.

Asimismo, Julio Darwish: Asociación para la Observación de Fenómenos Anómalos No Identificados de México, y el astrofísico Avi Loeb, director del Proyecto Galileo en Harvard, entre otros expertos en el asunto.

El diputado de Morena Sergio Gutiérrez Luna, quien organizó la audiencia, dijo que el foro abre la posibilidad de que México legisle en la materia.

“Este acto abre un parteaguas de que por primera vez una instancia del Poder Público en México, como lo es la Cámara de Diputados, realiza una audiencia Pública para escuchar de primera fuente a quienes han tenido experiencias de este tipo y a quienes se han dedicado la investigación de este tema”, concluyó.

Por La Nación