¡PERSECUCIÓN POLÍTICA! Detienen en instalaciones del FAES al diputado electo el 15D Freddy Valera

@DolarToday / Jan 29, 2021 @ 5:00 pm

¡PERSECUCIÓN POLÍTICA! Detienen en instalaciones del FAES  al diputado electo el 15D Freddy Valera

A través de la cuenta de la Asamblea Nacional, reportaron la tarde de este viernes 29 de enero, la detención del diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, Freddy Valera, por parte de funcionarios de la FAES.

Caraota Digital 

Previamente la Asamblea Nacional de Juan Guaidó emitió un comunicado en el que rechaza las acciones contra 35 de sus diputados, luego de que José Brito, del parlamento oficialista, solicitara a la Fiscalía General de la República medidas cautelares.

 ”Desde la Secretaría de Organización Nacional de @ADemocratica exigimos la liberación de nuestro compañero @FreddyValera_AD, quien es un hombre honesto, demócrata a carta cabal y gran luchador del estado Bolívar”, escribió Carlos Prosperi desde su cuenta en Twitter.

Sin embargo, minutos después fuentes de las FAES informaron que en la mañana de este viernes detuvieron a un hombre identificado como Vladimir Fernández Ronda, de 50 años de edad, quien estaba solicitado por el Juzgado Segundo de Control en Puerto Ordaz, bajo el expediente FP12-P-2012-000854.

Fuentes de la FAES desmintieron que Valera estuviese en calidad de detenido, sino para una entrevista, luego de que acudiera a las instalaciones del organismo para defender a la persona detenida.

 Trascendió también que se le cuestionó identificarse como diputado, dada el conflicto institucional. Freddy Valera integra a la Asamblea Nacional de 2015, liderada por Juan Guaidó.
 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*