Plataforma Unitaria defiende a Tomás Guanipa frente a amenazas de Diosdado Cabello

@DolarToday / Aug 31, 2022 @ 4:00 pm

Plataforma Unitaria defiende a Tomás Guanipa frente a amenazas de Diosdado Cabello

La Plataforma Unitaria recordó que es «costumbre» del número dos del chavismo «hacer uso de la difamación y la amenaza como mecanismos de intimidación a miembros de las fuerzas democráticas». Diosdado Cabello acusó, hace un día, a Tomás Guanipa de apropiarse indebidamente de recursos de la empresa Monómeros Colombo – Venezolanos

Luisa Quintero| TalCual

La Plataforma Unitaria rechazó este martes 30, en un comunicado, las «amenazas y actos vejatorios» proferidos por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, contra el exdiputado Tomás Guanipa.

En una rueda de prensa, Cabello acusó al opositor de apropiarse indebidamente de recursos de la empresa Monómeros Colombo – Venezolanos, actualmente bajo control del gobierno interino que preside Juan Guaidó.

«Si Monómeros se investiga, Tomás Guanipa termina preso. No lo duden. Tomás Guanipa se hizo hasta la fiesta de cumpleaños con la plata de Monómeros, para 2.000 personas, cuando era supuestamente embajador de Narnia en Colombia. Es una inmoralidad», aseveró.

Diosdado Cabello también desmeritó que Guanipa pida una investigación sobre esa empresa, al llamarlo ‘ladrón’. «¿Investiguen Monómeros? Al primero que hay que investigar es a él. Todos ellos son responsables de lo que ocurrió en Monómeros, mucho más él que estuvo en Colombia. ¿Va a decir ahora que no sabe nada?».

La Plataforma Unitaria recordó que es «costumbre» del número dos del chavismo «hacer uso de la difamación y la amenaza como mecanismos de intimidación a miembros de las fuerzas democráticas».

También recordaron que Tomás Guanipa forma parte de la representación opositora para el mecanismo de negociación con la administración de Nicolás Maduro, un proceso que consideran como «prioridad» para la construcción de acuerdos sociales y políticos.

«Para ello, es fundamental abonar un camino de entendimiento y de comunicación en el proceso facilitado por Noruega en el marco del respeto, con la finalidad de lograr avances en la solución de los problemas que afectan a los venezolanos», reiteró la Plataforma en su escrito.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*