POR ORDEN DE DIOSDADO: Tarek Williams Saab imputa a alcalde opositor de Guatire

@DolarToday / Apr 18, 2022 @ 3:00 pm

POR ORDEN DE DIOSDADO: Tarek Williams Saab  imputa a alcalde opositor de Guatire

Tarek William Saab anunció este lunes que el alcalde de Guatire será imputado por supuestamente «derribar las casas de unos ancianos», según la versión oficialista. Anteriormente el alcalde Raziel Rodríguez, de Fuerza Vecinal, había precisado que se trataba de una invasión y que había aplicado el «debido procedimiento».

Anaisa Rodríguez- ND

Como es costumbre, Saab informó sobre la imputación en Twitter. «Citado para imputación este lunes en despacho fiscal el Alcalde de Guatire (Miranda) Raziel Rodríguez. El Ministerio Público le captó un audio dando la orden de derribar las casas de unos ancianos que fueron también detenidos en la acción represiva», posteó este domingo.

Al texto lo acompaña un supuesto audio del Alcalde en el que se le oye decir: «Hermano, esos terrenos al lado de Terrinca están haciendo rancheríos. Tumben esa vaina por favor. No están permitidas esas invasiones en nuestro municipio».

El pasado miércoles Diosdado Cabello llamó a investigar a Rodríguez. «He dado instrucciones de ir a la Fiscalía e ir a todos los organismos que haya que ir para que se haga justicia. El alcalde de Guatire fue a un terreno donde estaban unas personas adjudicadas por el INTI con sus cosechas, sus casitas humildes y las derrumbó».

Macron corteja el voto de la izquierda de cara a un ajustado resultado con Le Pen

Al día siguiente, Raziel Rodríguez emitió un comunicado en el que aclaró que Polizamora «aplicó debido procedimiento».

«Tras generarse una alteración del orden público y por solicitud del representante de la empresa Guatire Textil, se traslada una comisión de la Policía Municipal de Zamora a los terrenos ubicados en la zona industrial Terrinca», dijo en su cuenta Twitter.

«Polizamora aplicó los procedimientos de rigor en este tipo de situaciones y en todo momento se preocupó por resguardar la seguridad de los vecinos y de preservar el orden público en la jurisdicción».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*