Por trato cruel detienen a madre y padrastro de una menor de 11 años en Bolívar

0
346

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas han arrestado a una mujer de 30 años y a su pareja de 22 años por el cruel trato hacia una niña de 11 años en el sector La Frontera, parroquia Sección Capital Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar.

Tras recibir información sobre el maltrato al que era sometida la víctima, los investigadores de la policía científica iniciaron una exhaustiva investigación en el terreno, llevando a cabo pericias forenses y entrevistas psicológicas. Como resultado, se determinó que la madre y el padrastro de la adolescente solían agredirla debido a problemas de convivencia.

«En esta ocasión, ambos le propinaron una brutal paliza a la víctima utilizando un palo de madera, dejándole visibles hematomas en distintas partes de su cuerpo», escribió Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Después de la detención de ambos agresores, se confiscó el objeto contundente como evidencia. El caso ha sido puesto a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.