¿POTE DE HUMO? Ledezma: “Negociación” para desviar la atención del juicio contra Maduro en la CPI

@DolarToday / Aug 15, 2021 @ 8:00 am

¿POTE DE HUMO? Ledezma:  “Negociación” para desviar la atención del juicio contra Maduro en la CPI

Las delegaciones de la Plataforma Unitaria, liderada por Juan Guaidó, y de Nicolás Maduro firmaron este viernes un memorándum de entendimiento de la negociación que se inició en México

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, indicó que el objetivo de las negociaciones en México es que se levanten las sanciones y se desvié la atención del juicio en la Corte Penal Internacional.

«La experiencia que tenemos es que maduro sigue el ejempló de sus socios de las Farc, que dialogaron en Colombia», dijo el político exiliado en Twitter. Recordó que los noruegos también moderaron el dialogo con la guerrilla del país neogranadino, el cual no detuvo los actos vandálicos.

Levantamiento de sanciones y derechos políticos para todos: los puntos que aparecen en el memorándum de entendimiento de la negociación
«Los que representan a la oposición en México van a dialogar lamentablemente con narcotraficantes, terroristas, torturadores ya asesinos. No lo digo yo, lo acaba de decir la exfiscal (de la CPI) Bensouda. Su conclusión fue que si se han cometido crímenes de lesa humanidad en Venezuela, y que los responsables son funcionarios policiales, militares y dirigentes o activistas civiles relacionados al régimen», afirmó Ledezma.

A su juicio, el líder del chavismo, Nicolás Maduro, continúa el ejemplo de las Farc y los catalogó de socios. «Maduro seguirá delinquiendo hasta que no se le desaloje del poder y para mi la conclusión es la misma: nosotros solos no podemos, corresponde acompañar la lucha de los venezolanos con la intervención humanitaria internacional», aseveró.

Las delegaciones de la Plataforma Unitaria, liderada por Juan Guaidó, y de Nicolás Maduro firmaron este viernes un memorándum de entendimiento de la negociación que se inició en México.

El «memorándum de entendimiento» fue suscrito por Jorge Rodríguez, a nombre de Nicolás Maduro, y Gerardo Blyde, por la Plataforma Unitaria.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*