¡POTE DE HUMO! Maduro: Capturado marine estadounidense que espiaba en Amuay y Cardón

@DolarToday / Sep 11, 2020 @ 7:00 pm

¡POTE DE HUMO! Maduro: Capturado marine estadounidense que espiaba en Amuay y Cardón

Nicolás Maduro informó este viernes que fue capturado en Falcón un marine estadounidense con armamento «especializado», el cual estaba espiando en las refinerías de Cardón y Amuay. No obstante, no reveló mayores detalles sobre este, ni cómo fue su captura. ND

«Hemos capturado ayer en Falcón a un espía estadounidense quien espiaba en las refinerías de Amuay y Cardón. Es un marine que estuvo en el cuerpo de la CIA en Irak. Se capturó con armamento pesado y gran cantidad de dólares», indicó Maduro en VTV.

Precisó que el presunto ciudadano norteamericano ya se encuentra en la Fiscalía. «Está en fase de declaración. Esto se suma a que hace dos días desmontamos un plan para ocasionar una explosión de la refinería de El Palito».

«Estamos activados al 100% para garantizar la seguridad física de nuestras instalaciones. En las próximas horas se ofrecerá más información sobre la captura», subrayó.

Reitera que parlamentarias serán el 6D

Por otra parte, mencionó que las parlamentarias están pautadas para el seis de diciembre, comicios que la UE ha recomendado aplazar.

«Deben saber en el mundo que esta es la elección 25 en 20 años. Ahora vamos a las elecciones del 6 de diciembre. Buena parte de nuestros candidatos son menores de 50 años. Son muy jovencitos», sostuvo.

Por último insistió que el 98% de los pacientes que han estado contagiados, poco más de 50 mil, «han sido atendidos por la salud pública».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*