Primera reunión del candidato de la Unidad, Edmundo González, con la Plataforma Unitaria Democrática (+Video)

0
345

La primera reunión del candidato de la Unidad, Edmundo González, con la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en pleno, se está desarrollando en la sede del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

Esta primera reunión de Edmundo González con la Plataforma Unitaria -ya como candidato oficial- es para definir estrategia, comando, equipos técnicos, cronograma de campaña.


La sede del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) es la primera en recibir como abanderado oficial de la unidad democrática opositora organizada como coalición política con el nombre de Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

Recordemos que Manuel Rosales, gobernador del estado Zulia, renunció este sábado a la candidatura presidencial por la oposición en Venezuela y dijo que apoyará a Edmundo González.

«Primero defendimos la ruta electoral y hoy cumpliendo con la palabra empeñada, consignamos ante el CNE mi carta de renuncia a la candidatura presidencial», dijo Rosales en la red social X, antes Twitter, donde colocó una copia de la nota dirigida al Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí