Primeras vacunas Sputnik-V llegarán en las próximas horas a Venezuela

@DolarToday / Feb 10, 2021 @ 7:00 am

Primeras vacunas Sputnik-V llegarán en las próximas horas a Venezuela

Caracas.- Las primeras vacunas Sputnik-V llegarán en las próximas horas a Venezuela. Según anunció este martes el presidente Nicolás Maduro, en transmisión nacional.

Rodríguez destacó que en la última jornada, se detectaron en el país 20 casos internacionales

En ese sentido, indicó que estarían llegando un total de 100 mil vacunas, para combatir la pandemia de la Covid-19 en el país.

«Vamos a vacunar a todo el personal médico, al personal sanitario, a los sectores más vulnerables y después vamos a la vacunación de los educadores», detalló.

En el marco de la inauguración de la Gran Base de Misiones, el mandatario recordó que las personas que presenten síntomas asociados al virus deben acudir al CDI más cercano y no quedarse en casa.

Vacunas Sputnik-V

“Tenemos que hacer un esfuerzo para mantener las capacidades de atención integral, con todos los tratamientos en medicina y todos los médicos y enfermeras (…) sobre todo los que están sintomáticos”, añadió.

Cabe mencionar, que Venezuela suma 130.596 personas contagias de coronavirus, de las cuales se han recuperado 122.531. Además actualmente 6.825 permanecen con el virus activo.

A finales de diciembre las autoridades del país firmaron un contrato para la adquisición de 10 millones de Sputnik V, con el propósito de iniciar la vacunación durante los primeros meses de 2021.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*