PROPAGANDA COMUNISTA: Maduro prefiere vestir con trajes de bioseguridad a barrenderos que al personal de salud

@DolarToday / Jun 27, 2020 @ 7:00 am

PROPAGANDA COMUNISTA: Maduro prefiere vestir con trajes de bioseguridad a barrenderos que al personal de salud

El Dr. Julio Castro, asesor de la Asamblea Nacional (AN) en materia epidemiológica, condenó en Twitter que las autoridades sanitarias del régimen chavista de Nicolás maduro prefieran vestir con trajes de bioseguridad a barrenderos en jornadas de desinfección, que a los médicos que tratan a los contagiados en los centros de salud.

lapatilla.com

“Las medidas de limpieza de calle tienen CERO impacto sobre la transmisibilidad, pero tienen ALTO impacto sobre la opinión pública, hay que enfocarse en lo que si ayuda”, demandó Castro en un tuit.

Posteriormente, el especialista negó que desinfectar las calles tenga algún riesgo para los funcionarios de limpieza.

El pasado martes 22 de junio, el Colegio de Médicos del estado Zulia, la región más afectada por la pandemia en Venezuela, exigieron a través de un comunicado la dotación de insumos y mecanismos de barrera.

En las imágenes, presentadas por la propaganda del régimen de Maduro y reproducidas en Twitter por la periodista Naky Soto, se aprecian los cuidados y el rigor durante la desinfección pública, una medida que exigen los trabajadores del sector salud en sus instalaciones.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*