Propuesta ley de ajuste venezolano logró un escalafón en Congreso de EE.UU

@DolarToday / May 26, 2022 @ 8:00 pm

Propuesta ley de ajuste venezolano  logró un escalafón en Congreso de EE.UU

La organización sin fines de lucro My Voice Count se apuntó un triunfo, al aprobarse que la propuesta de ley de ajuste venezolano subiera un escalafón en el Congreso de los EE.UU.

El Globo News

Así lo informaron los organizadores de la propuesta, en su cuenta de Instagram @leydeajustevenezolano.

El Proyecto de Ley de Ajuste Venezolano fue introducido por los Congresistas Darren Soto @repdarrensoto y Debbie Wassermant @dws el pasado 19 de mayo, y le fue asignado el número HR 7854, en la sesión que se celebró en el parlamento, en la ciudad de Washington.

Este instrumento legal permitirá que todos los venezolanos que estén en territorio norteamericano puedan tener la residencia permanente, si ingresaron hasta el 31 de diciembre del 2021.

Desde ese momento y hasta un período de un año y un día de presencia física continua, van a poder solicitar el ajuste de estatus.

Este es el objetivo principal de la legislación norteamericana para aprobar la ley, que tiene sus basamentos en razones humanitarias.

Luego de obtener el status de proyecto ahora será enviado a un comité donde se revisará a profundidad el instrumento legal.

Los miembros de ese conclave podrán realizar observaciones, para que vaya a una votación en la Cámara de Representantes.

De ser aprobada esta ley convertiría en residentes permanentes a cerca de 400 mil venezolanos que se encuentran en el país.

TU FIRMA ES NECESARIA!!!!!!!

Ingresa Aqui para apoyar la propuesta: https://leydeajustevenezolano.org/

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*