Prosperi tras resultados de las primarias: “No podemos esperar resultados distintos repitiendo errores, ni actuando igual o peor que Miraflores”

1
339

El exprecandidato Carlos Prosperi rompió el silencio la mañana de este lunes tras conocerse los resultados de la primaria que dan como ganadora a María Corina Machado.

En un comunicado, el dirigente de Acción Democrática felicitó al pueblo venezolano por su civismo y su lucha por la libertad, sin embargo, dijo que no guardará silencio ante las presuntas irregularidades que se presentaron en el evento.

«No podemos esperar resultados distintos repitiendo errores, ni actuando igual o peor a quienes están en Miraflores. Es por ello que como demócrata, fiel creyente de la ética y la moral, como principales guías para encaminar al país por un camino distinto, no podemos ser indiferentes con algunas situaciones», comentó.

1 COMENTARIO

  1. YA ES HORA QUE RECONOZCAN QUE EL PARTIDO ESTA DIVIDIDO EN DOS CORRIENTES Y NO TRATARON DE
    SOLVENTAR ESA SITUACION, UN BERNAVE GUTIERREZ QUE NADIEN LO TRAGA, Y NO HIZO NADA PARA SOLVENTAR LOS PROBLEMAS INTERNO DEL PARTIDO SINO QUE SE HIZO ALIADO DEL GOBIERNO, ESO ES
    CULPA DE QUIEN , LA CANTIDAD DE ACUSACIONES POR PARTE DE CABELLOS SOBRE LOS NEGOCIOS DE LOS
    FAMILIARES DE RAMOS ALLUP, SIEMPRE SE QUEDARON CALLADO Y NO DIERON LA CARA, ADEMAS EL PARTIDO
    NO SE VIO EN LAS CALLES ESTUVO MUY APAGADO EMPEZANDO POR TU CANDIDATURA, ASI QUE NO HABLEN DE VENTAJISMO PORQUE SIEMPRE HABRAN FALLAS, Y UDS EN VEZ DE AYUDAR SE DEDICARON A CRITICAR, EL PUEBLO LES DIO LA ESPALDA POR MUCHO ERRORES COMETIDOS, AHORA SI QUIEREN TANTO AL PAIS, APOYEMOS A ESA VALIENTE MUJER, Y SIN COMPLEJOS, HAY QUE RECUPERAR AL PAIS,

Los comentarios están cerrados.