Próximo lunes 30 de octubre será feriado bancario

0
388

El sector bancario en todo el país suspenderá sus servicios el próximo lunes 30 de octubre de 2023, de acuerdo con el calendario bancario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario. Esta medida se debe a la celebración del «Día del Dr. José Gregorio Hernández», una festividad que se ha establecido como un día festivo en la agenda bancaria venezolana.

Durante este feriado, los clientes tendrán la opción de utilizar los servicios y realizar transacciones bancarias a través de canales telefónicos e internet. Estas operaciones incluyen transferencias, pagos móviles y consultas de saldos. Se recomienda a los ciudadanos que consulten la página web de su banco para obtener información detallada sobre las oficinas y taquillas que estarán disponibles. Sin embargo, algunas entidades bancarias podrían mantener taquillas externas operativas durante los feriados, especialmente en agencias ubicadas en centros comerciales.

Es importante que los clientes estén informados y consulten la página web de su banco para obtener información actualizada sobre las oficinas y taquillas disponibles durante este día festivo. El próximo feriado bancario será el lunes 6 de noviembre.