¡PSUV PAGANDO LA CUOTA! Equipo de prensa de Luis Parra dice que tras “actualización” del CNE, él quedo electo diputado

@DolarToday / Dec 9, 2020 @ 9:00 am

¡PSUV PAGANDO LA CUOTA! Equipo de prensa de Luis Parra dice que tras “actualización” del CNE, él quedo electo diputado

El equipo de prensa de Luis Parra, quien se definía presidente de la AN y aspiraba a ser reelegido por Yaracuy, señaló este martes que tras una “actualización” del CNE, Parra pasaría a ser un diputado electo, según reportó vía Twitter el periodista Gabriel Bastidas.

ND

“A pesar de que en la web del CNE dice que los tres adjudicados del voto lista en Yaracuy son para el Psuv, el equipo de prensa de Luis Parra acaba de enviar un comunicado informando que en una «actualización», ha sido adjudicado él”, indicó Bastidas junto a una foto adjunta de la nota de prensa.

El comunicador destaca que al momento que llegó la nota de prensa de Luis Parra diciendo que él fue adjudicado, no hay ninguna actualización en la web del CNE. Los tres candidatos del Psuv en la lista de Yaracuy siguen siendo los adjudicados con el 100% de las actas escrutadas, según se detalla.

“Más grave aún. Luis Parra era candidato por la lista regional de Yaracuy. Pero según la nota de prensa que envía su equipo será adjudicado por el CNE como si hubiese sido candidato por la lista nacional”, agrega.

Finalmente, Bastidas destaca que si se confirma que adjudican a Luis Parra por la lista nacional (de la cual no formaba parte), “sería en detrimento de José Gregorio Noriega (usurpador de la tarjeta de VP), quien era el segundo en la lista nacional”.

Más temprano, el periodista Alberto Ravell señaló este martes que el representante de Cambiemos, Timoteo Zambrano, quien no resultó electo como diputado, será designado como parlamentario suplente por decisión de la directiva del CNE nombrada por el TSJ/ANC.

“Atención. Nueva jugada de fraude en el CNE. Timoteo Zambrano postulado en lista Nacional por Cambiemos no resultó electo diputado y ahora el CNE dice que será suplente de Luis Augusto Romero por una supuesta alianza con AP”, indicó Ravell vía Twitter.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*