PUERTO LA CRUZ | Alcalde de Sotillo removió de sus cargos a funcionarios que multaron a abuelito que vendía caramelos

0
361

También fue separado de sus funciones el director de Planeamiento Urbano.
Este jueves la Alcaldía de Sotillo informó que funcionarios que multaron a un anciano que vendía caramelos en una calle de Puerto la Cruz fueron removidos de sus cargos.

Se anunció que el director de Planeamiento Urbano también fue separado de sus funciones.

El caso se hizo viral en las redes sociales este miércoles después de que se diera a conocer un video donde trabajadores de Hacienda del municipio Sotillo multaran al hombre de la tercera edad porque estaba vendiendo caramelos de manera ambulante.

La acción, llevada a cabo en una parada de autobuses de la ciudad oriental, produjo el inmediato repudio de los testigos en el sitio y de usuarios de las redes sociales.

Entre los que grababan un video del incidente y los presentes se escuchaba decir que lo dejaran en paz, que lo que hacía era vender a pie y que incluso lo que tenían que hacer era ubicarlo en un puesto de venta.

El alcalde de Sotillo es Nelson Moreno, electo de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), organización política que promovió la promulgación de la Ley de Armonización Tributaria, precisamente para, en el papel, evitar la discrecionalidad en el cobro de tributos a nivel local.

ImpactoVzla