“QUE ASUMAN SU RESPONSABILIDAD” Henri Falcón: La AN tuvo la oportunidad de designar a los nuevos rectores del CNE y no lo hicieron

@DolarToday / Jun 7, 2020 @ 11:00 am

“QUE ASUMAN SU RESPONSABILIDAD” Henri Falcón:  La AN tuvo la oportunidad de designar a los nuevos rectores del CNE y no lo hicieron

El dirigente político Henri Falcón aseguró que la Asamblea Nacional tuvo la oportunidad de designar a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) pero no lo hicieron por falta de voluntad.

José Enrique Arévalo | IMP

“Se priorizó el camino de la violencia (La Salida con las guarimbas, el abandono del cargo, el llamado a alzamiento militar del 30 Abril, Operación Gedeón, las sanciones, la intervención militar extranjera… y muchas otras acciones, al margen de la constitución). Y lo peor es que ahora han dividido hasta la AN. Los diputados que proclamaron otra directiva fueron sus mismos compañeros de partido”, aseveró.

Aseguró que la mayoría del país está cansada de la situación actual en el país, por lo que quieren que se genere un cambio en el poder.

“¿Vamos a seguir aguantando este gobierno y el chantaje de una minoría extremista opositora que ha sido incapaz de brindar soluciones? ¿Vamos a seguir en el camino de la improvisación, apostando todo a que venga alguien desde el exterior a imponer sus intereses? ¿O vamos a asumir el compromiso con el país y a luchar por esa mayoría que está cansada de las peleas y decepcionada de no lograr el cambio de gobierno?, cuestionó Falcón.

“Que asuman su responsabilidad quienes tuvieron la oportunidad de designar un nuevo CNE y no lo hicieron. ¡Ya está bueno de soportar tantas mentiras y manipulaciones! La arrechera de la gente hay que canalizarla hacia el cambio de gobierno”, agregó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*