QUÉ DESGRACIA | Joven pierde la vida por colchón atravesado por delincuentes en vía de Los Teques

0
430

La joven de apenas 28 años viajaba junto a tres familiares en dos motocicletas la noche del lunes, cuando colisionaron con el obstáculo que suelen lanzar ladrones para atracar a las víctimas.
Una joven de 28 años, identificada como Markelys Goncálves, perdió la vida la noche del lunes, después de que la motocicleta en la que viajaba colisionara contra un colchón que fue lanzando en plena avenida Circunvalación de Los Teques, en el estado Miranda.

Diversos medios regionales han señalado que la muchacha viajaba con otros tres familiares, a bordo de dos motocicletas. Regresaban a sus hogares después de visitar a otros parientes en la zona de Lagunetica y llegando a Los Teques se encontraron con el obstáculo que generó el siniestro.

Se conoce que la muchacha fue trasladada hasta en hospital Victorino Santaella, sin embargo, debido a los golpes recibidos durante el siniestro, la víctima lamentablemente perdió la vida.

Tanto la policía municipal de Guaicaipuro, como la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al lugar del suceso, para dar inicio a las respectivas averiguaciones.

De manera extraoficial se pudo conocer que en dicha arteria vial de Los teques hay diversos bandidos que atraviesan obstáculos en la vía en horas de la noche, para que conductores que choquen con los mismos, tengan que detener su viaje.

Al detener los vehículos, los maleantes aprovechan lo oscuro de la noche para atacar a los conductores accidentados y despojarlos de sus pertenencias.

Impacto Venezuela