¿QUÉ ES LO NUEVO QUE PLANTEAN? Vicente León: Abstenerse sin estrategia alternativa es hacer lo que el Gobierno busca

@DolarToday / Aug 18, 2020 @ 8:00 am

¿QUÉ ES LO NUEVO QUE PLANTEAN? Vicente León: Abstenerse sin estrategia alternativa es hacer lo que el Gobierno busca

Pidió renovar acciones para que el país salga de la situación por la que atraviesa actualmente

primicias24

Luis Vicente León, economista y presidente de Datanalisis, aseguró que tanto votar en unas elecciones sin las condiciones necesarias o abstenerse sin presentar alguna alternativa viable, es hacer lo que el Gobierno Nacional espera.

“Votar en una elección impresentable o abstenerse sin estrategia alternativa, es hacer lo que el gobierno busca. Ahí está el problema. Todos los sectores opositores caen en su juego y terminan atacándose unos a otros, mientras Maduro celebra la pulverización de su enemigo”, expresó en su cuenta de Twitter.

A su juicio, la crisis por la que atraviesa el país es responsabilidad del Ejecutivo central, pero sostuvo que con las sanciones impuestas al país no se solventará la situación, e invitó a recordar lo que sucedió en 2019 y la problemática que persiste en lo que va de 2020.

“Es obvia la responsabilidad (o irresponsabilidad) de la revolución en la crisis que vivimos. Pero no es aislando gente inocente, cercando empresas privadas e impidiendo la entrada de gasolina que vamos a resolver el problema. Para muestra un botón del tamaño del 2019 y 2020”, añadió.

León se preguntó sobre cuáles son las nuevas acciones a seguir en los últimos meses, aunque insistió que no se trata de reprochar el accionar de los sectores opositores, sino de tomar medidas que no conduzcan al mismo terreno en el que se encuentra el país actualmente.

“¿Qué es lo nuevo que plantean? ¿Cómo motivan a la gente a luchar por sus derechos? ¿Volver a decir lo que no ha tenido éxito antes motivará a producir el cambio? Pana, no se trata de una crítica sino de la angustia de quienes vemos que hacer lo mismo conducirá al mismo resultado”, concluyó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*