¡QUE LOS SANTOS DIGAN AMÉN! Freddy Bernal aseguró que Trump planea derrocar a Maduro antes de las elecciones del 6D

@DolarToday / Sep 14, 2020 @ 10:00 am

¡QUE LOS SANTOS DIGAN AMÉN! Freddy Bernal aseguró que Trump planea derrocar a Maduro antes de las elecciones del 6D

El protector del estado Táchira y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, aseguró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estaría planeando derrocar a Nicolás Maduro antes de las elecciones parlamentarias.

Por Mariangel Velasquez / Efecto Cocuyo

“Están tratando de estrangular al país. Donald Trump se ha propuesto con una flota armada de no permitir que pase ni una gota de petróleo (…) ni comprar insumos, ni medicinas”, dijo.

Bernal hizo las declaraciones durante el acto de juramentación del Psuv, como parte de su candidatura a la Asamblea Nacional en voto lista.

Asimismo afirmó que desde Estados Unidos están presionando para evitar las elecciones, sin embargo, sentenció que “llueve, truene o relampaguee habrá elecciones”.

Por su parte, el candidato para la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 1, Williams Parada, expresó su deseo de recuperar los espacios de la frontera.

Entre sus planes se encuentra la reactivación aduanera, potenciar el sector económico, entre otros.

Nicolás Maduro anunció este viernes que se detuvo en el estado Falcón a un “marine estadounidense”. Quien al parecer estaba espiando las refinerías de Amuay y Cardón.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), aseguró que el espía era un marine que estuvo prestando servicio en base de las CIA en Irak.

En ese sentido, Maduro indicó que se le capturó con armamento pesado y una gran cantidad de dólares en efectivo.

Además, Maduro acusó al Gobierno de Estados Unidos de querer impedir que Venezuela produzca todos los derivados del petróleo; por lo que a su juicio, “han llegado a un nivel de locura”.

Por otro lado, recordó que hace dos días, Tareck El Aissami, ministro de Petróleo del régimen, junto a un grupo de expertos y científicos, desmontaron un supuesto plan para ocasionar una explosión en la refinería El Palito.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*