¿QUE OPINAN? Melvis Humbría: Oposición debe presentar un candidato a gobernación

@DolarToday / Jan 8, 2021 @ 8:00 pm

¿QUE OPINAN? Melvis Humbría: Oposición debe presentar un candidato a gobernación

Valencia.- Melvis Humbría: Oposición debe presentar un solo candidato en próximos comicios para renovar el mandato de los gobernadores.

Notitarde

Precisó Humbría que, ante los insistentes rumores de que a mediados del año 2021, se realicen las elecciones para gobernadores, la oposición carabobeña debe afinar detalles para presentar un solo candidato.

De esa manera, aseguró dirigente del MAS que, se logrará un rotundo triunfo que permita recuperar la gobernación para ponerla al servicio de las grandes mayorías.

Agregó que, “tanto la oposición que viene participando en los distintos procesos electores como aquella que ha llamado a la abstención deben evitar seguir cometiendo la ´bobería´ de presentar varios candidatos.

Recordó Melvis Humbría que a finales del año pasado un connotado dirigente político que ha participado activamente en los llamados abstencionistas, anuncio que ya tenían su candidato para disputar la Gobernación de Carabobo.

Al respecto indicó que, “no descartamos que ese ´gallo tapao´ podría ser el candidato de todos. Mi recomendación es que lo suelten al ruedo y que por alguno de los métodos existentes se mida con otros aspirantes que sabemos existen en la región”.

Melvis Humbría

Para el dirigente nacional del MAS, llegó la hora de abandonar la ruta fantasiosa de hacerse del poder por una vía distinta a la electoral. “Quedó altamente demostrado que la abstención no conduce a nada, hay que pisar tierra. Debemos volver al camino de la acumulación de fuerzas y para ello tenemos por delante las elecciones, donde se elegirán 23 gobernadores y la renovación del mandato de 335 alcaldes a lo largo y ancho de nuestra geografía nacional”.

Sobre el llamado a dialogo de Maduro, el dirigente naranja indico que desde el MAS “Hemos venido insistiendo en esto desde hace mucho tiempo. En lo inmediato debe conformarse una instancia donde pueda estar representada toda la sociedad venezolana y de forma plural poder conversar sobre los problemas de Venezuela”.

-Para que esto se materialice es necesaria la participación efectiva del gobierno nacional, los partidos políticos de oposición; así como la sociedad civil, las distintas manifestaciones religiosas; también sectores económicos y académicos-.

Agregó que, “sería una manera de asumir el diálogo, tal como se hizo en 2002, en la cual estuvieron representados todos los venezolanos”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*