¿QUÉ PUEDE CELEBRAR EL TRABAJADOR VENEZOLANO EN SU DÍA? Maduro los llevado al peor nivel de indigencia

@DolarToday / May 1, 2020 @ 12:00 pm

¿QUÉ PUEDE CELEBRAR EL TRABAJADOR VENEZOLANO EN SU DÍA? Maduro los llevado al peor nivel de indigencia

El vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa, hizo mención este viernes al Día del Trabajador. Señaló que los venezolanos no tienen nada que celebrar, porque Nicolás Maduro y su gobierno han llevado a los trabajadores “al peor nivel de indigencia”.

Jesús Herrera./ ND

“¿Qué puede celebrar el trabajador venezolano en su día? Nada. Esta dictadura de Maduro y sus cómplices han llevado a los trabajadores al peor nivel de indigencia, han destruido el empleo, el poder adquisitivo, el salario, el bolívar, todo. ¿Y qué hacen un día como hoy con su peor actitud cínica? Anuncian un aumento salarial para que el venezolano no cobre $2 mensuales, sino $4, y los pensionados tendrán $2. Es el colmo de la burla a los ciudadanos”, criticó.

En un video que compartió en su cuenta de Twitter, el diputado indicó que desde su partido, Primero Justicia, se han hecho propuestas para financiar a cada familia con $100, “para que puedan atender adecuadamente la pandemia”.

Esto, además del “fondo por la vida” que se nutriría con la suspensión del pago de la deuda a China y Rusia, así como la disminución de los gastos militares, dejar de regalar petróleo a Cuba y repatriar los capitales recuperados producto de la corrupción.

Sin embargo, dice que para lograr eso, “es imprescindible que saquemos a Nicolás Maduro de la presidencia que usurpa, es la única forma que tenemos”.

“Y estamos obligados internamente y con el apoyo internacional a lograr es cambio tan necesario”, añadió.

Y finalizó con mensaje para los trabajadores venezolanos: “Ánimo y convicción de que de esta salimos, por el bien de Venezuela, por tu familia”.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*