¡QUÉ VERGÜENZA! Falsificaron identificador de CNN en rueda de prensa de candidatos a las parlamentarias del régimen

@DolarToday / Dec 5, 2020 @ 9:00 pm

¡QUÉ VERGÜENZA! Falsificaron identificador de CNN en rueda de prensa de candidatos a las parlamentarias del régimen

Falsificaron el taco de CNN en una rueda de prensa de los candidatos del partido Copei para las elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Nicolás Maduro este 6 de diciembre.

El Nacional

La corresponsal del medio internacional en Venezuela, Osmary Hernández, negó su participación en el evento. “No cubrimos esa rueda de prensa. Falsificaron nuestro logo. Es lamentable que tengan que recurrir a ese tipo de recursos”, tuiteó la periodista en reacción a la denuncia en la red social de su colega experto en la fuente electoral, Eugenio Martínez.

“Los intentos por aparentar normalidad en la campaña llegan al punto de falsificar las identificaciones de los canales internacionales para hacer creer que dan cobertura a los actos. Acá el candidato Felix Freites de Copei”, criticó Martínez.

Los comicios de este 6 de diciembre convocados por el régimen no cuentan con las garantías electorales del proceso. La mayoría de los partidos que no son adeptos al chavismo son presuntos opositores que aceptaron acudir a unas elecciones sin garantías.

Además, el evento ha sido rechazado por la comunidad internacional y sus veedores se negaron a formar parte de él.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*