Quema de Judas: caraqueños representaron a El Aissami, Padrino López y Maduro

0
307

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente Norte de Caracas, señaló cómo a través de esta centenaria tradición, los pueblos expresan su rabia y dolor ante la traición de sus gobernantes

Por El Nacional

Líderes vecinales de La Candelaria y de varias zonas de Caracas realizaron la quema de Judas, en esta ocasión desde la emblemática esquina de Tracabordo. En la actividad representaron a Nicolás Maduro, al exministro de Petróleo Tareck El Aissami, Vladimir Padrino actual ministro de la Defensa y la alcaldesa de Libertador Carmen Meléndez. Asimismo, en la protesta el muñeco también ejemplifica a los colectivos armados.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente Norte de Caracas, señaló cómo a través de esta centenaria tradición, los pueblos expresan su rabia y dolor ante la traición de sus gobernantes. “Por eso, sin miedo, en pleno centro de la ciudad, echamos candela a un muñecote de varias cabezas denominado Judas El Aissami Padrino Meléndez de Maduro, ya que esos rostros simbolizan la corrupción enchufada”, dijo.

Quema de Judas
Rojas acusó a El Aissami de la trama de corrupción de Maduro. “Tampoco podía faltar el rostro del dictador Nicolás Maduro, quien con 10 años en el poder nos ha sometido a las peores torturas, incluyendo una brutal represión con centenares de asesinados solo por protestar e incluso a una hambruna brutal condenándonos a sueldos miserables mientras él vive como todo un rey”.

El luchador social que otros criticados en esta oportunidad son el ministro de la Defensa Vladimir Padrino y Carmen Meléndez. “El personaje final es la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quien repite en la nominación, luego que el pasado año eliminará los símbolos históricos de Caracas, sustituyéndolos por insignias comunistas de brujería, pero además ha sido cómplice por omisión de colectivos armados generando terror en la capital a través de masivas invasiones a propiedades privadas”, afirmó.