¿A QUIÉN ENGAÑAN? El Aissami asegura que “políticas económicas vigentes” protegen a los sectores no esenciales

@DolarToday / May 13, 2020 @ 7:00 pm

¿A QUIÉN ENGAÑAN? El Aissami asegura que “políticas económicas vigentes” protegen a los sectores no esenciales

El ministro de Petróleo y vicepresidente chavista del gobierno para el Área Económica, Tareck El Aissami, aseveró que las políticas económicas que ha llevado adelante la administración socialista brindan «protección» a los sectores económicos no esenciales.

Jesús Herrera / ND

«Hemos brindado acompañamiento a los sectores no esenciales de la economía para coadyuvar y aliviar la carga de estos sectores en esta coyuntura, con el objetivo de favorecer el empleo del sector privado, garantizar la estabilidad financiera y económica de estas empresas», dijo El Aissami.

Señaló que entre las medidas que se anunciaron en marzo para, dice, «proteger la economía del país», está la moratoria de pago de créditos,el plan especial de pago de nóminas a la pequeña y mediana industria a través del Sistema Patria, exoneración de aranceles especiales para materia prima a algunas empresas, colocación de productos en cadenas de distribución, cumpliendo los protocolos sanitarios, así como la suspensión de intereses moratorios de pagos en esta prórroga.

Dice El Aissami que dichas acciones han favorecido directamente y que por eso «mantenemos los sectores estratégicos esenciales a máxima producción para garantizar los bienes y servicios que demanda nuestro pueblo”.

En tal sentido, precisó anoche que en Venezuela se reitera la disposición para seguir construyendo una política «eficaz», capaz de enfrentar la pandemia.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*