¿Quién es María Alejandra Díaz, la candidata oculta de Rafael Ramírez?

0
671

María Alejandra Díaz Marín, es una abogada, se desempeñó como miembro y vicepresidenta de la Comisión de Justicia y Tutela Efectiva de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela de 2017.

Ha sido conductora del programa Leyes del Pueblo transmitido por VTV, consultora jurídica del canal y autora de varios artículos de opinión en Aporrea.

Recordemos que para el año 2020, una de las más activas diputadas de la ANC, María Alejandra Díaz Marín, presidente de la Comisión de Derechos Humanos, dijo en el momento en que salvó su voto, que “ninguna emergencia legislativa puede ni debe estar por encima del principio inviolable, irrevocable e inderogable de que la soberanía reside intransferiblemente en el pueblo”.

Pero parece haber traicionado los ideales revolucionarios, pues desde hace un tiempo atrás, María Alejandra Díaz Marín, mejor conocida en sus redes sociales como @MariaesPueblo, está jugando a la doble moral, o peor aun, estaría siendo financiada por el ala corrupta del ladrón Rafael Ramírez.

María Alejandra Díaz Marín dice llamarse revolucionaria, pero sus actuaciones han dejado mucho que pensar, en la plataforma de YouTube, hay un sin número de canales que difunden entrevistas a Díaz Marín, donde niega ser financiada por el ex Ministro del Petroleo, el ladrón de Rafael Ramírez.

Se rumora en las redes sociales que Díaz Marín, recibe financiamiento directo de Rafael Ramírez, lo que le permite mantener granjas de bots y grupos activos de cuentas en la plataforma «X», antiguo twitter, promocionando su candidatura presidencial, que a su vez se encargan de criticar fuertemente a personalidades que la critican o que apoyan la gestión del gobierno nacional.

Otro que le ha dado espacio para defenderse el Miguel Salazar, en su programa «Las Verdades de Miguel», y es que Díaz Marín, tiene el poder, los contactos además de la financiación de Rafael Ramírez, quien con los miles de millones de dólares robados de la empresa de todos los venezolanos, PDVSA.

Otra polémica en la que ha estado envuelta María Alejandra Díaz Marín, una vez más vemos las costuras de fascista de esta ex revolucionaria, que junto a usuarios de redes sociales se valen para hablar mal de lo que fue la propuesta del Instructivo Onapre, lo resaltante es que la cuenta de «X», antiguo Twitter, @GremioDocente, es quien lo sube a su canal en YouTube, cuenta que se hace pasar por opositora radical.

Otro que entra en el saco que la deslealtad es el Partido Comunista de Venezuela, quien a traicionado los ideales de la revolución, al que incluso acusa hoy de autoritario, y a quienes Díaz Marín apoya férreamente, como la muestran en este video en primera línea , donde solo desprestigian el trabajo y el esfuerzo de la revolución.

Y es que por donde se vea a María Alejandra Díaz Marín, dice llamarse revolucionaria, pero la verdad es que no está de acuerdo ni respeta las decisiones y leyes impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

FUENTE: ABCNOTICIAS