¿QUÍEN EXPLICA ESTO? Luis Fuenmayor Toro: Continuidad de la AN no cuenta ni con la mayoría de la oposición

@DolarToday / Dec 29, 2020 @ 5:59 pm

¿QUÍEN EXPLICA ESTO? Luis Fuenmayor Toro:  Continuidad de la AN no cuenta ni con la mayoría de la oposición

Durante su mensaje de salutación presidencial a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) con motivo del fin de año 2020, el gobernante Nicolás Maduro reaccionó en rechazo a la declaratoria de la continuidad administrativa y constitucional de la Asamblea Nacional (AN) presidida por Juan Guaidó.

“Les digo frente a una pretensión de autoproclamar mandatos que no corresponden: confiemos en la justicia, que de manera férrea haga su trabajo, que la nueva Asamblea Nacional se instale y haga su trabajo, muchas tareas va a tener la nueva AN (…). Frente a estas ínfulas de autoproclamación solo digo que se cumpla la Ley, no me temblará el pulso, se acabó la guachafita, vamos a jugar en serio por el país, a respetar la Ley y la justicia”, instó en el patio de honor del Ministerio de la Defensa, en Fuerte Tiuna.

El 26 de diciembre, la plenaria de la AN aprobó en segunda discusión la reforma de la Ley del Estatuto que rige la Transición a la Democracia, en el que extiende el mandato del Parlamento a partir del 5 de enero de 2021 y delega en la Comisión Delegada la continuidad constitucional y administrativa. La fracción de Acción Democrática salvó su voto.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*