Rafael Lacava: “Yo le gusto Desenfrenadamente a Karol G”

0
208

El gobernador del estado Carabobo tuvo una acalorada discusión con la influencer conocida en las redes como «Cucalina Robollo».

Dicha discusión se llevó a cabo en la plataforma X, antiguo Twitter, cuando la influencer publicó que la cantante Karol G, se estaría presentando en el festival de Waikiki, en la ciudad de Puerto Cabello, ahí mismo donde se presentó el año pasado el ex de Karol G, Anuel, informó que solo están esperando que pase el concierto de Karol G en la ciudad de Caracas para anunciarlo porque el concierto de Caracas es pago, en cambio, el festival del «Dracu-gobernador» como se hace llamar Lacava, Waikiki, al igual que el año pasado es totalmente gratis para el público.

La influencer también dijo que «No me extrañaría que sea cierto porque para eso sí hay real en el erario público, pero para aumento de salario mínimo no. Veremos, pero esto Venezuela tiene que averiguarlo y sería muestra de que a esos «artistas» les vale verga de dónde salgan los reales con tal de cobrar». 

A lo que el gobernador respondió como siempre lo hace, con palabras que no parecen de un político, sino de cualquier hijo de vecina, en realidad ya sabemos que el dinero no da la clase y estos oficialistas cada vez que abren la boca es para mostrar su decadencia educativa y moral, asegurando que él ‘le gusta desenfrenadamente a cantante Karol G y me dijo que por mí venía a cantar gratis lo que pasa que yo le dije que yo estaba felizmente casado y me dijo que ella venía de todas, todas’, y que si ella quería, él estaba dispuesto a enviarle entradas’.

A lo que la influencer respondió: «En lugar de seguir pagando plata en #$%&/ deberías invertir en recluirte en hogares Crea. Lo malo es que tus neuronas muertas no revivirán. 

Recordemos que el gobernador  ha hecho de su carrera política todo un show no apto para menores. En algunas fotografías compartidas en las redes sociales hemos visto a un Lacava sin ropa y exhibiendo sus habilidades para el pole dance al subirse a un poste de alumbrado público.

Son muchos los que han criticado esta actitud de este rojo, rojito, que hace estos espectáculos bajo efectos de sustancias estupefacientes. 

Como siempre en la Venezuela secuestrada por el chavismo, hay dinero para todo, menos para pensiones, salarios justos, educación y salud, entre otros. 

¿Cuánto nos costará dicho concierto? No lo sabremos, al igual que el concierto de Anuel, solo esperamos no ver a Karol G con los pranes.