Rafael Nadal habría tenido una relación secreta con Shakira

@DolarToday / Aug 29, 2022 @ 6:00 pm

Rafael Nadal habría tenido una relación secreta con Shakira

Al parecer el tenista español y la cantante colombiana se conocieron durante el rodaje del videoclip de Gypsy en el 2009

miamidiario.com

A pocas horas de iniciar su participación en el último Grand Slam del año, Rafael Nadal está en la palestra de los principales tabloides de España, debido a una supuesta relación que habría mantenido en secreto con Shakira. Así lo informó el periodista Jordi Martín.

Al parecer el tenista ibérico y la cantante colombiana empezaron su relación de manera clandestina desde el 2009 cuando se rodaba el videoclip de Gypsy.

En ese momento, los rumores informaron que Shakira estaba saliendo con Alejandro Sanz, y Rafael Nadal tenía otra relación.

Los paparazzi indicaron que en el 2009 el número tres de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) se encontraba en una situación complicada, ya que estaba vinculado sentimentalmente con Mary Perelló, a quien conoció en 2005 en el colegio.

El rodaje del video Gypsy implicó el intercambio de miradas sensuales y risas con Nadal, por lo que a partir de ese momento se rumoreaba que entre ellos había más allá de una relación de amigos.

Pero todo parece indicar que todo era parte del guion de la canción, que fue un éxito en las distintas plataformas en el año 2009.

Tenista concentrado en el US Open
Los especialistas han indicado que esta información, no ha sacado de concentración a Nadal, quien se prepara para hacer su debut, en el USOpen, que comienza este lunes.

El tenista de Manacor de 36 años de edad busca el título número 23, que le convertiría en el jugador con más títulos de Grand Slam de la historia, a la par de Serena Williams.

Nadal, podría enfrentarse a Daniil Medvedev a quien ya había enfrentado en el Australia Open, a principio de año.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*