Ramos Allup le tira a Antonio Ledezma criticándolo por promover una salida distinta a la electoral

0
481

En un acto celebrado el martes 22 de agosto en el Colegio de Ingenieros de Caracas, donde se  inicio la campaña oficial de Carlos Prosperi como abanderado para las primarias por Acción Democratica (en resistencia), Henry Ramos Allup se refirió a las polémicas declaraciones de Antonio Ledezma.

Tras descartar cualquier vía diferente a la electoral para derrotar a Nicolás Maduro en las presidenciales previstas a realizarse en el 2024 dijo: «Vi una noticia de alguien anunciando una conspiración militar (…) peor que un crimen es una estupidez».

Seguidamente criticó a los sectores que promueven salidas distintas a las electorales, a los que calificó de “traga candelas” y “traga candelos”, y los acusó de tener pactos ocultos con el chavismo.

El dirigente adeco cuestionó a quienes dicen estar conspirando con militares para derrocar a Maduro y recordó que no hay “golpes buenos ni golpes malos”.

“Si es verdad que estás conspirando con militares, ¿Cómo lo vas a decir? ¿Vas a poner la lista de los que le van a dar el golpe a Maduro? Y si es embuste, tampoco puedes decir una mentira de ese tamaño para ilusionar a los que creen en la intervención”, puntualizó.

Alberto News