Reina Isabel señala que actuará frente a las acusaciones de racismo de Harry y Meghan

@DolarToday / Mar 10, 2021 @ 9:30 am

Reina Isabel señala que actuará frente a las acusaciones de racismo de Harry y Meghan

Reina Isabel señala que actuará frente a las acusaciones de racismo de Harry y Meghan. El Palacio de Buckingham rompió el silencio este martes.

Notitarde

Meghan Markle revela que la familia real se preocupaba por cuán oscura sería la piel de su hijo

Harry de 36 años, corroboró la acusación de racismo contra la realeza, aunque ninguno quiso revelar nombres

En este sentido, la reina Isabel aseguró que abordará las «preocupantes» acusaciones de racismo y maltrato psicológico que revelaron los duques de Sussex en una entrevista en Estados Unidos.

Trascendió que, la casa real se hallaba bajo fuerte presión para responder a las acusaciones contra la familia real; un escándalo que amenaza con sumir a la monarquía en su peor crisis en décadas.

Reina Isabel II
«Toda familia se entristece de conocer en su plena dimensión lo duros que han sido estos últimos años para Enrique y Meghan», expresa el comunicado de la familia real.

Asimismo, Isabel II, de 94 años, destacó en el escrito que «los problemas planteados, especialmente el de la raza, son preocupantes».

Además, aseveró que se compromete a que se tomarán «muy en serio y serán tratados por la familia en privado».

Trascendió que, el Palacio de Buckingham, que asegura hablar en su mensaje en nombre de la reina, culmina recordando que «Enrique, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia real».

En la entrevista, los duques explicaron en detalle los motivos que les llevó a apartarse de la monarquía hace un año; así como los pensamientos suicidas de Meghan Markle y la falta de ayuda por parte de la familia real.

VÍAPaola Brett

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*