Reportan nuevas detonaciones en la Cota 905: recomiendan no transitar por zonas aledañas

@DolarToday / Jul 8, 2021 @ 8:39 am

Reportan nuevas detonaciones en la Cota 905: recomiendan no transitar por zonas aledañas

El periodista Román Camacho recomendó a los ciudadanos evitar transitar por los túneles del Cementerio, túneles del Paraíso y zonas aledañas

Por El Nacional

La información fue confirmada por el periodista Román Camacho en Twitter. En el mensaje, recomienda a los ciudadanos evitar transitar por los túneles del Cementerio, túneles del Paraíso y zonas aledañas.

Este miércoles en horas de la tarde antisociales de la Cota 905 tomaron el bulevar de El Cementerio, corrieron a los buhoneros y amenazaron a otras personas. Todos cargaban fusile y estaban a bordo de motos y camionetas.

El hecho dejó dos personas muertas y otra herida, que fue trasladada un centro asistencial de Caracas.

Según información extraoficial, la acción de la banda de la Cota 905 se produce porque presuntamente resultó herido en un enfrentamiento con agentes de seguridad del Estado Leonardo José Polanco, alias Loco Leo, que mantiene en zozobra la zona popular de El Valle, en la capital.

Tras esto, según Camacho, los delincuentes que controlan la Cota 905 bajaron a los túneles de El Cementerio y El Paraíso, Plaza Madariaga, avenida Nueva Granada y el bulevar de El Cementerio y generaron el caos.

En medio del caos que se vivió en esos sectores del oeste de la ciudad, se conoció que un hombre murió en la entrada del peaje de la Cota 905, supuestamente por múltiples heridas de bala; una mujer falleció en la calle de las 3 Sirenas, en la Avenida Nueva Granada, por bala perdida, y otro ciudadano resultó herido de bala en una mano luego de que le robaron el vehículo en el túnel de La Planicie.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*