Rescatan a venezolana en Bahamas luego que alertara en redes sociales que la iban a matar

@DolarToday / Jan 22, 2021 @ 10:00 am

Rescatan a venezolana en Bahamas luego que alertara en redes sociales que la iban a matar

Jennys Meizas, una venezolana en Bahamas, fue rescatada este jueves luego de alertar por Periscope que fue secuestrada y que su captor tenía la intención de matarla como lo hizo con la famosa influencer Joselyn Cano.

 ./ ND

«Me van a matar, me van a matar. ¡Ay, Dios mío!», manifestó Meizas en una transmisión en vivo. «Estoy secuestrada en Bimini, Bahamas, detrás del Hilton, Villa 662», relató.

La connacional mencionó a un tal “Carlos”, a quien culpó de la muerte de Cano.

«Él mató a Joselyn Cano y también mató al doctor que operó a Joselyn Cano en su casa. Y ahora me va a matar a mí», enfatizó la aterrorizada mujer.

La joven tuiteó que sus captores «me trajeron en vuelo privado me quieren vender un barco que zarpa hoy», por lo que pidió ayuda a la prensa y organizaciones que enfrentan la trata de blancas.

Al respecto el embajador de Juan Guaidó en Bahamas, Rafael Domínguez, informó inició contactos con las autoridades de las islas y a la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito para confirmar la situación de Meizas.

«Sobre la denuncia recibida por la ciudadana @JennysMeizas3 venezolana en Bahamas: procedimos en colaboración con dicho Gobierno a su búsqueda, recibiendo en este momento confirmación de la Policía de la Isla que la ciudadana Meizas está salvo y bajo su resguardo», anunció el diplomático.

Domínguez detalló que ha conversado con ella y con el departamento de policía «constatando que se encuentra a salvo y en este momento está a la orden de la policía de inmigración de Bahamas coordinando su salida de la isla».

Meizas confirmó el apoyo del Gobierno interino y agradeció a Guaidó: «Gracias embajador Rafael Domínguez, muchas gracias al presidente Guaidó, a Delsa Solórzano, a la embajada, estoy a salvo, gracias a todos», expresó con una voz aún temblorosa.

 

 

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*