¡RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL! Empresas Polar contribuye con el crecimiento del deporte menor

@DolarToday / Jan 18, 2020 @ 6:00 pm

¡RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL! Empresas Polar contribuye con el crecimiento del deporte menor

Con el objetivo de proporcionar técnicas, herramientas y conocimientos en el campo de juego a los atletas de las diferentes disciplinas de las ligas menores, el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en San Joaquín organiza, de manera continua, clínicas deportivas con destacados equipos y académicas dirigidas a niños y jóvenes de comunidades cercanas del estado Carabobo.

EMPRESAS POLAR

Recientemente el equipo Delfines de Carabobo, liderado por su manager Wilmer Becerra, dictó una clínica deportiva a 40 niños peloteros pertenecientes a la liga Criollitos de Venezuela de los equipos Paneleros de San Joaquín, Mets de Valencia y Elite.

El campo de béisbol Omar Vizquel sirvió de escenario para trabajar con los pequeños peloteros cinco posiciones: cátcher, short stop, outfielder, mecánica de lanzador y, finalmente, bateo con ocho lanzamientos para cada atleta.

Las prácticas estuvieron basadas en recepción y mecánica de lanzamiento a segunda base, posición de fildeo, recepción de rolling hacia al frente y con ambas manos.

También tuvieron la oportunidad de practicar recepción de bateo tipo rolling, desplazamiento de outfilder hacia ambos lados, fundamentos de bateo elevado y simulación de disparos hacia las bases desde los jardines, manejo de comandos de lanzamiento y, finalmente, hacer rondas de bateo de ocho lanzamientos cada atleta.

El equipo Delfines de Carabobo participa actualmente en la Liga Independiente de Béisbol, se ha convertido en un semillero y vitrina de la Liga Profesional de Béisbol Venezolano.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*