Revelan que “La Fuerza del Cambio” inscribió 277 candidatos a las parlamentarias

@DolarToday / Sep 6, 2020 @ 7:00 am

Revelan que “La Fuerza del Cambio” inscribió 277 candidatos a las parlamentarias

Un representante del partido político anunció que ya culminó el registro de los postulantes quienes participarán en las elecciones del régimen el próximo 6 de diciembre

El Nacional

Recientemente se reveló que el partido político La Fuerza del Cambio inscribió 277 candidatos a las elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Maduro para el 6 de diciembre. La cifra de parlamentarios inscritos la confirmó la periodista Osmary Hernández, corresponsal de CNNE en Venezuela, en su Twitter.

“Fuentes del CNE informaron a CNNE que cerca de la medianoche un representante de La Fuerza del Cambio de nombre Manuel Cadenas, culminó el proceso de inscripción de 277 candidatos. Estos se postularon para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre”, escribió.

Anteriormente, la corresponsal también reveló que ya la tolda política estaba subiendo sus candidatos al sistema del CNE. En el pasado, este partido, además, sirvió de plataforma para las candidaturas de los alcaldes de Baruta (Darwing González), Chacao (Gustavo Duque) y El Hatillo (Elías Sayehg).

“Fuentes del CNE informaron a CNNE que el partido la Fuerza del cambio comenzó a cargar en el sistema las inscripciones de candidatos a las Elecciones parlamentarias. No enviarán representantes el día de hoy”, informó ayer Osmary Hernández.

Presidenta del CNE aseguró que 107 partidos participaron en auditoría del sistema electoral

Por ahora, se desconocen quiénes fueron los candidatos inscritos. Sin embargo, existen rumores que vinculan a Henrique Capriles, exgobernador del estado Miranda con dicho partido.

Anteriormente, Capriles ha negado antes su vinculación con La Fuerza del Cambio. Sin embargo, voceros chavistas como Diosdado Cabello han asegurado que el partido es promovido por el exgobernador de Miranda.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*