Revelan que Piqué también le montó cachos a Shakira con una amiga coreógrafa de la artista y delante de todos sus amigos

0
562

Aunque la relación de la cantante colombiana Shakira y el ex futbolista Gerard Piqué terminó hace casi dos años siguen surgiendo rumores en torno a las infidelidades del deportista.

Ahora se dio a conocer que Piqué le habría sido infiel a la barranquillera con una amiga, quién sería la coreógrafa Anna Kaiser.

Así lo informó la periodista Adri Toval en la revista argentina ‘Caracol’, quien detalló que en 2020 Piqué y Kaiser fueron vistos besándose durante una fiesta en un establecimiento exclusivo de Barcelona que suele frecuentar el empresario y que en ese momento estaban acompañados de varios amigos que también conocen a Shakira.

«Los testigos aseguran que Piqué y Anna se besaron durante toda la noche sin importar que los demás testigos en la discoteca pertenecían al círculo de amistad de Shakira y Piqué. Supuestamente, esa noche Piqué y Anna tuvieron un encuentro íntimo. Todo esto sucedió al parecer a finales de enero de 2020, cuando Shakira celebró el cumpleaños de sus hijos y viajó a Miami para terminar de ensayar para la presentación del Super Bowl realizado el 2 de febrero», dijo Toval.

Además, agregó: «Pese a que nunca se dijo nada, Anna ya no comparte imágenes en Instagram con Shakira, y la cantante dijo en una entrevista para la revista ‘Billboard’ que tenía más de un año sin entrenar».

Con información de Maduradas